miércoles, 5 de agosto de 2009


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, por fin tienes tu blog. Ha quedado genial, por aqui te os echa de menos.del plata, que decirte , tu ya sabes que me gusta un monton. he estado super liada con una cosa y otra, conirte que decirte que he estado un monton de dias que ni he encendido el pc.hoy ya le han dado el alta a anais, asi que supongo que tendre algo mas de tiempo para dedicarle al blog.
    Mi correo es ANARUBIA39@hotmail.com besitos para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que Anaís esté mejor.

    Muchas gracias Anita, ya sabes que no hay problema si quieres hacer un plato igual.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Wuauuuu me encantaron tus trabajossss...todos muy lindos...te felicito...
    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog..y desde hoy me hago seguidora del tuyo asi estaremos mas en contacto..
    una brazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Es la primera entrada que hago a tu blog. Hoy mismo supe de su existencia. Veo cosas preciosa en él. M e hago tu seguidokra para así poder ir viendo todo lo que vas subiendo.
    Cuando quieras puedes pasar por el mio.Estaré encantada de que te pases un ratito y me comentes que te parecen mis trabajos.

    http://manuartbecare.blogspot.com

    Esta bandejita me gusta mucho. La veo muy elegant
    Un saludo

    ResponderEliminar